miércoles, 17 de diciembre de 2008

DE TODO UN POCO....

Hola chicas como están ?tanto tiempo.....yo estoy participando de un curso que se empezó a dar en año 2005 de IDENTIDADES PRODUCTIVAS que lo da cultura de nación con la Universidad de Mar del Plata y cultura de la provincia de Chubut está dirigido a toda persona que tenga una habilidad en ceramica,tejidos en dos agujas,crochet,telar mapuche,telar maría,bastidores,macramé,madera,platería etc. Aca les dejo un link para que visiten y vean todo lo que uno puede hacer en grupo hay varias provincias participando de este programa y tienen una galeria de fotos espero que disfruten y me cuenten que les pareció







Paseando por el blog de lanitas de chiloé me gustaba ver las lanas teñidas en degradee de colores muy lindas e intenté hacer lo mismo y aqui está el resultado yo chocha!!! el tinte lo hice con cascara de cebolla.




Vean este lindo gatito entre mis lanas teñidas,es mi pequeño siamés,se llama Teo .Es hijo de mi hermosa gata Arwin .

8 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Lala, por fin apareciste ya te extrañaba , veo que has estado muy ocupada en cosas buenas y productivas lo que me alegra, lo de la lana teñida en degrade se ve fanfástico, ojalá yo lo pudiera hacer algun día y tu gatito un amor, junto con un gran abrazo deseo para ti lo mejor en esta navidad y que el próximo año sea de mucha felicidad para tí y tu familia!

graciela dijo...

Hola Lala! Paso a dejarte mis saludos de Fin de Año y que el Nuevo Año llegue lleno de buenas cosas. Qué lo pases muy bién junto a tu familia. Besitos desde Santa Fe

Mabylup dijo...

Hola Lala!!
Que lindo ha quedado la lana teñida. Nunca probé teñir pero de ver cómo ha quedado me está dando coraje para comenzar a teñir alguna.

Hermoso tu Blog, cuántas cosas haces!!!

Qué lindo haber encontrado otra patagónica en el mundo del Blog.

Un abrazo enorme desde el Norte de la Patagonia para vos y tu familia!!!

Griselda dijo...

Holaaa, pase a dejarte saludos y saber de ti, espero q todo vaya super en tu vida, bendiciones mil, un abrazote, chao.

Anónimo dijo...

Pero que lindo gatito!! besos y que tengas un buen Domingo...las fotos estan muy lindas

Susana Minna dijo...

Paseaba por la red... y me llamo la atencion tu madeja de lana teñida, pero mas grande fue mi sorpresa al ver el nombre de mi blog... jeje
Esa madeja te quedo preciosa... Felicidades !!!!
Un abrazo grande

Susana Minna
Lanitas de Chiloe

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por tu visita y por la dirección! veo que hace rato que no usas el blog de todos modos tienes muchas cosas interesantes, yo estuve el año pasado en chubut, un lugar muy hermoso.
Besos♥

Santiago dijo...

a mi esposa seguro le encantaria hacer este curso.
este fin de semana largo nos vamos de viaje, tomaremos unos vuelos a San Juan a visitar a familia pero a la vuelta le voy a decir que averigue los horarios, la modalidad y los aranceles.
saludos

Mi ciudad desde el cerro Chenque