sábado, 5 de julio de 2008

MIS FAT BAG.


Aca les muestro los fat bag que hice el rosado fue el primero era una lana blanca que tenia y la teñi de rosa y la tela de adentro es un liencillo el cual también teñi (me gusta teñir,se dieron cuenta..)el otro es de color chocolate con manijas de mimbre y tiene una traba en forma de rombo hecho de cartapesta que me hizo una am



Y este otro fat bag que ven colgado lo hice con lana hilada color marrón y las manijas tambien estan tejidas y les puse unas florcitas de color blanco.














2 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Lala: que pena que se te ha roto tu Pc, con razón no me has visitado,tus fat bags estan super cheveres me gustaron mucho, te felicito. y espero que arregles tu Pc para que me visites y me adeudas....contarme lo del calafate.

SOFIASOL dijo...

Que hermosas las fat bag, realmente una belleza, yo estoy intentando pero me cuesta encontrar una forma que me guste. Te dejo besos, feliz semana!!!!

Mi ciudad desde el cerro Chenque