miércoles, 14 de mayo de 2008

Mis Proyectos






Hola Cómo están? Acá les muestro algunos de mis proyectos, los cuales consisten en una campaña de bufandas que realiza ADRY, que serán donadas a una escuelita rural de Rio Negro. Si a alguien le interesa pueden contactarse con ella su blog es el siguiente: http://adryteje.blogspot.com/
Además estoy feliz!!llego "Nube" , la casa de lana a Comodoro!!Compre unas lindas manijas de madera que aca no se conseguian!habian tantas, me queria traer todas!!Pero no me alcanzaba la plata...jaja. Con estas pienso hacer un bolso, más adelante les subire fotos para que vean como me quedo.
Les cuento que estoy trabajando en unos bolsos que estoy tejiendo, para una feria de artesanos. Que se va a realizar en un barrio a las afuera de mi ciudad, a 27 km de distancia. Ya les contare más acerca de esto y subiré un par de fotos.
Espero que esten bien!
Besos
Lala Patagonica

No hay comentarios:

Mi ciudad desde el cerro Chenque