sábado, 15 de marzo de 2008

Bienvenidos a mi Blog!!








Hola me llamo Laura, soy de Comodoro Rivadavia, Argentina. Soy una artesana que se dedica a realizar trabajos en Telar Mapuche, una de mis pasiones, crochet y bastidores. En este espacio planeo subir fotos de mis trabajos y en un futuro tambien mostrar algo de Telar Criollo.






Bueno les cuento que en estos años he aprendido tecnicas de hilado y huso a partir de un vellon de oveja, teñidos naturales a base de plantas, raíces y frutos de la zona.






Aca les dejo unas fotos de unos trabajos hechos en Telar Mapuche, uno de ellos realizado bajo la "técnica de mechitas", que es obra de mi hermana Gigi.






Espero que disfruten de este espacio.






Saludos






Laura

8 comentarios:

Irene dijo...

hola laura bienvenida al club de las arañas pasa por mi casita http://detallesdeamor-ire.blogspot.com en cualquier cosa que pueda ayudarte estoy a la orden para lo que necesites. estoy a la orden para ayudarte a arreglar tu blog.

graciela dijo...

Hola Laura! Bienvenida a este mundo maravilloso de los blog, y al club de las arañas, dónde vas a encontrar muchas buenas amistades .
Te dejo mi mail:
gracielac1@hotmail.com
y mi blog es:
http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com Te espero para compartir, y comenzar una linda amistad. Besitos desde Sta Fé.

graciela dijo...

Hola Laura! Ya te contesté el mail, espero qué me entiendas, sino
me avisas. De a poquito vas a ir llenándolo, a todas nos pasó lo mismo cuándo comenzamos. Te mando besitos y abrazos de oso desde Sta Fé.

Themis dijo...

Después de ver estos trabajos me quedo con ganas de ver muchos más!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Saludos desde Estocolmo

NaDiA dijo...

Hola. Bienvenida al mundo blog... la vas a pasar muy bien, y vas a conocer gente linda, ya vas a ver...
Gracias por pasar por mi blog.
Besos.

Unknown dijo...

HOLA LAURA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,QUE MARAVILLAS LAS TUYAS.BESOS

Susana Minna dijo...

Mira las cosas de la vida...
Mi abuelo materno vivo muchos años alla y tb fallecio por allá... El se llama Roberto Martínez Auger, poeta y en sustiepos llego a ser viceconsul de Chile en la Argentina. Capaz que conozcas a mas de alguna de mis primas, tias o tios... kien sabe...
Gracias por visitarme estaremos en contacto... Me encanta lo que haces, tejes como las diosas...
Realmente bello.
Un abrazo grande de la Isla de Chiloé...
Susana Minna

Telares Del Sur - Tejidos con Identidad dijo...

Hola Laura!! Aca te saluda Telares del Sur! Muchas gracias por tu comentario, tu blog tambien esta muy lindo (más completito, nosotros recien nos iniciamos! jajaja)
Tus trabajos tambien son muy hermosos!
Nosotros tambien estaremos de visita por acá así vamos estrechando la urdimbre, no te parece??
Cariños!

Mi ciudad desde el cerro Chenque