lunes, 7 de julio de 2008

MORRAL -Tejido Artesanal


Hola !! amigas aca les muestro mi trabajo que realice a pedido, fue un encargo que nos hizo una señora de Buenos Aires. Aca les muestro mi telar armado con el tejido avanzado y en la otra foto el morral terminado le puse unos botones de raiz de calafate que es amarilla queda muy lindo y artesanal.Les gustó? más adelante voy a subir una foto con mi telar ...con otro trabajo por suerte tengo que hacer bastante, hay que reponer lo vendido....
Un Beso...que esten bien!

sábado, 5 de julio de 2008

MIS FAT BAG.


Aca les muestro los fat bag que hice el rosado fue el primero era una lana blanca que tenia y la teñi de rosa y la tela de adentro es un liencillo el cual también teñi (me gusta teñir,se dieron cuenta..)el otro es de color chocolate con manijas de mimbre y tiene una traba en forma de rombo hecho de cartapesta que me hizo una am



Y este otro fat bag que ven colgado lo hice con lana hilada color marrón y las manijas tambien estan tejidas y les puse unas florcitas de color blanco.














Poniendome al dia-Parte II -

Hola!!¿Cómo estan?Yo bien, aca aprovechando la noteboock de mi hija, ya que como les comente mi pc esta rota, espero que se solucione rápido.
Aca les muestro algunos morrales que tengo para la venta siempre en lana hilada y teñida con tintes naturales .



Me encargaron unos paños tejidos en telar mapuche con lana marrón natural y dibujo con lana teñida con raiz de calafate,la persona que lo encargó lo mando a Buenos Aires para hacer unos bancos en madera bien artesanal .





Mi ciudad desde el cerro Chenque